jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Haz leído algun libro?

Si en los últimos meses haz leído algún libro que te haya parecido interesante, comparte tu experiencia y cuentános algo acerca de él, si no lo haz hecho te invito a que leas alguno de tu interés y escribas tus comentarios en torno a él.

3 comentarios:

faby dijo...

El libro se llam 11 minutos escito por paulo coelho esta novela nos da a concoer la historia de una joven de brasil que como siempre en la primera vez sufrio de amor , lo cual ella penso que nuna encontraria el amor porque nadamas uno sufira y todo lo que decia eran mentiraslo cual le daño el corazon,maria fue a vivir a un lugar de janeiro donde se volveria rica y famosa de prostituta ,se alejaba del amor y pensaba mas en el sexo.Este libro maneja la relacion que existe entre el cuerpo y alma y como poder alcazar ambas.

ESLI dijo...

En los últimos meses leí un el libro de Paulo Coelho “A orillas del río piedra me senté y lloré” que en lo particular me agrado mucho por lo que te transmite algo.
Habla de unos amigos que se conocieron desde la infancia y se enamoraron, pero por asares del destino cada uno tuvo que buscar su camino por diferentes rumbos y un buen día vuelven a verse, pero se dan cuenta que sus vidas ya son muy diferentes ella es una estudiante que trabaja y el esta a punto de ser sacerdote, juntos inicia un viaje donde reviven los viejos tiempos, hasta que deciden declararse su amor, ahora se convierte en un dilema si seguir juntos o volver a sus vidas.
En el transcurso de la historia nos enseña que en ocasiones dejamos de hacer las cosas que nos gustan por hacer aquellas que nos garantizan una estabilidad en todos los aspectos y cuando miramos atrás nos damos cuenta que esos no era nuestros objetivos. Aprendamos a amar aquello que hacemos por que solo así garantizaremos nuestra felicidad.

eli dijo...

el libro que yo leí se llama lecciones de vida. es muy interezante ya que habla sobre las personas que estan desausiadas por alguna enfermedad y que son personas que disfrutan cada día de su vida como si fuera el ultimo son personas que valoran lo importante que es la vida .Y mas que eso son personas muy valientes ya que estan consientes de que cualquier día ya no pueden amanecer.
y cuando despiertan al otro día y ven que todavia siguen vivos le dan gracias a dios.
es cierto a veces como humanos no valoramos nuestra vida y creo que es algo muy primordial.