lunes, 10 de diciembre de 2007

Foro de educación

Escribe tus impresiones y opiniones en torno al Foro de educación: "Compromisos para una educación pública de calidad".

3 comentarios:

Yazant dijo...

Para inciar este comentario, quiero decir que fue bueno aun cuando solo escuche una parte de ello, pero para mi fue interesante e importante. Por que se habla de la educación no tan solo en el Estado de Veracruz sino que se habla de todo el pais, es decir, de todo México. Como se encuentra nuestro pais con respecto a la educación, pues se habala de grandes porcentajes tanto en deserción escolar como alfabetizacion y eso es malo para intentar de tener Educación con Calidad, y le sumamos que a veces como estudiantes no contamos con las herramientas necesarias a lo que respecta la tecnologia, considero que es un tema muy largo y un poco dificil de solucionar pero nada imporsible.

ESLI dijo...

En lo personal a mi me gusto mucho, es un tema muy interesante, que esta abarcando a todo el país y debemos procuparnos por alcanzar un calidad en la educación. No olvidemos que la persona mas importante en el proceso enseñanza-aprendizaje es el alumno y todo debe de estar dirigido a el.

eli dijo...

Me parecio un tema muy importante ya que se esta preocupando por la calidad de la educación en las ecuelas ya que de ello dependeras que el alumno pueda tener un mejor proceso de enseñanza aprendizaje ya que es el el centro principal dentro de la educación.